Festich-Todo para Fiestas y Eventos

facebook festichyoutube festichtwitter festichblog tips para fiestas eventosgoogle+

Aniversarios de Bobas - consejos

 

 

ANIVERSARIO BODAS DE PLATA ORO
Celebrar un aniversario de Bodas de plata oro es celebrar el amor que perdura en el tiempo de dos personas que se aman a pesar de sus defectos y virtudes..
bodas de oro

Cada Aniversario de Casados es la celebración de estar transitando juntos el camino de ese  proyecto de vida escogido, que tendrá momentos dulces y que también ofrecerá sinsabores
Los Aniversarios de Bodas son un buen motivo para celebrar, con los seres queridos, familiares y amigos y reafirmar la decisión tomada años atrás.
Más allá de lo personal, festejar un Aniversario de Bodas con amigos y familiares con una fiesta a tal fin, siempre afianza los lazos.
Pensar en una reunión, un catering, un show, etc., serán ingredientes indispensables para organizar la Fiesta de Aniversario y así retenerla en la memoria.

Aniversario de Bodas de Plata  -  Aniversario de Bodas de Oro

Si una pareja ha llegado a las Bodas de Plata (número 25), merece todas las felicitaciones y porque no, un  festejo sin igual, ya que no todos pueden sobrellevar todos los vaivenes que una pareja tiene que transitar  a lo largo de estos años. Ni que hablar de los que han llegado a las Bodas de Oro. Los Aniversarios  como las Bodas de Plata o de Oro, suelen ser organizados por los familiares (generalmente los hijos, nietos,  si los tienen) o amigos de la familia, y la celebración toma más relevancia. En ocasiones se celebra una misa  y  luego la fiesta.

Es un momento donde la pareja renueva sus votos y reafirma el amor que fue consagrado hace años atrás. Es un momento muy lindo para la pareja porque  en la Bodas de Plata Oro reviva cada etapa de felicidad de la relación con sus hijos, nietos, amigos y familiares. En general se realiza una pequeña celebración en la iglesia y luego se hace una fiesta con sus allegados. Por lo tanto, para organizar una fiesta de Bodas de Plata Oro te aconsejamos que no te olvides ningún detalle para que esta renovación de votos sea tan linda como la primera vez que dieron el sí y decidieron estar juntos para toda la vida y así formar una hermosa familia. 
Lo primero que debemos organizar para el Aniversario de Bodas de Plata Oro es  la fecha con la iglesia para realizar una ceremonia alusiva a la  consagración de los votos. Una vez reservada la fecha de la iglesia debemos ocuparnos de la celebración. En estos casos podemos optar por realizar una reunión familiar en una casa, en restaurantes para bodas de plata oro o bien alquilar  salones para bodas de plata oro.  Si la celebración se dará en épocas de primavera o verano  sería una buena opción  alquilar quintas o estancias para bodas plata oro. Esta opción nos permitirá pasar un lindo día en familia disfrutando  al aire libre una ocasión  tan especial. En las quintas o estancias  podremos contratar carpas o gazebos para armar un pequeño salón para comer o armar un lugar con puffs  para descansar y tener un momento de relajación conversando con  allegados y amigos.

Recordá que los homenajeados deberán ocupar en la Fiesta un lugar preferente en la mesa. Es decir, en la presidencia, y como si de una cena "oficial" se tratara, se colocan los hijos a su derecha e izquierda en función de la edad (de mayor a menor), protocolarmente hablando. Aunque en la realidad la distribución es libre e informal.
Una vez decidido el lugar de la celebración nos debemos ocupar del catering para bodas de plata oro. El catering para bodas de plata oro lo podremos contratar en el mismo salón o contratarlo a empresas especializadas para catering para eventos y fiestas. Otra cosa que debes contratar es la torta para bodas de plata oro, esta contratación puede estar incluida en el catering o bien pueden estar realizadas por profesionales  particulares.
Además podremos contratar barras móviles para bodas de plata oro para que los invitados disfruten de sus tragos preferidos.


Otro detalle importante es la tarjetería para bodas de plata oro. Las tarjetería para bodas de plata oro lo debemos contratar unos meses antes y debe llevar las tonalidades del resto de la decoración para que cada detalle este en armonía.
La decoración del lugar donde se realizara la fiesta es muy importante para lograr que el lugar realmente se vea festivo. Podremos contratar decoraciones para para bodas de plata oro como por ejemplo: arreglos florales para bodas de plata oro, globologia y  mantelería para  bodas de plata oro.
Los souvenirs para bodas de plata oro se deben contratar unos   tres meses antes para que  el profesional que los realiza tenga el tiempo suficiente. Generalmente se eligen souvenirs para bodas de plata oro que estén relacionados con la renovación del voto. Souvenirs que simbolices la unión de la pareja y la fidelidad.

Para agasajar al matrimonio , un consejo, un grupo de mariachis para bodas de oro plata, para agasajarlos con las mejores canciones románticas y sino un show de salsa para bodas de oro plata para los agasajados que estén en mejor estado para divertirse con este baile.

En el momento del baile de la fiesta vas a querer que todos se diviertan y se llenen de risas por lo tanto sería una buena idea comprar cotillón para bodas de plata oro. Otra idea muy entretenida y que va a causar mucha risas es contratar disfraces para bodas de plata oro para que los amigos y familiares más divertidos  se presten para la  situación y se disfracen durante el carnaval carioca. Además podrás contratar  animaciones para bodas de plata oro para darle más entretenimiento a la celebración.
De cada momento trascurrido en la fiesta vas a querer que haya un recuerdo que los puedas ver a través de los años. Este recuerdo quedara grabado en las filmaciones y fotografias para bodas de plata oro.

En cuanto a los regalos para Bodas de Plata Oro, entre los esposos se suelen obsequiar algún tipo de joya o algo más íntimo. El resto de invitados, cosas para la casa, es lo más habitual, pero nada de regalos personales. En los Aniversarios señalados se puede regalar, entre todos los hijos por ejemplo, un viaje (que puede ser el mismo que el de novios) o algo de mayor valor que de un Aniversario menor, generalmente objetos de plata (algunas veces grabados).

bodas de oro

 

ANIVERSARIOS BODAS de PLATA ORO - Servicios
*
Salones para Aniversarios Bodas de Plata Oro
*
Restaurantes para Aniversarios Bodas de Plata Oro
*
Catering para Aniversarios Bodas de Plata Oro
*
Quintas para Aniversarios Bodas de Plata Oro
*
Animaciones para Aniverasrios Bodas de Plata Oro
*
*
Filmaciones para Anivarsarios Bodas de Plata Oro
*
Tortas de Bodas de Plata Oro
*
Souvenirs para Bodas de Plata Oro
*
Shows de Salsa para Bodas de Plata Oro
*
Mariachis para Bodas de Oro Plata

Aniversarios de Bodas

 

 

 

 

   
SALONES de FIESTAS EVENTOS
salones-de-fiestas
Salones de Fiestas
Estancias / Quintas
Barcos / Embarcaciones

Restaurantes
Salones de Hoteles
Pubs / Boliches
Organización de Fiestas
Ceremonias Especiales
CATERING para FIESTAS EVENTOS
catering-para-fiestas
Catering
Bebidas / Barras Móviles
Tortas y Postres
Desayunos a Domicilio
Confiterías
COTILLÓN DISFRACES SOUVENIRS para FIESTAS EVENTOS
cotillon-disfraces-souvenirs
Cotillón
Disfraces
Souvenirs
Tarjetería
Arreglos Florales
Decoración / Ambientación
Fuegos Artificiales
ANIMACIONES para FIESTAS EVENTOS
animaciones-para-fiestas
Animación Infantil
Animación Adultos
Animadores
Caricaturas
Artículos Infantiles
SHOWS para FIESTAS EVENTOS
shows-para-fiestas
Show Salsa / Merengue
Show de Mariachis
Show de Reggaeton
Show Transformistas
Show de Odaliscas
Show de Magia
Show de Tango
Show de Humoristas
Show de Imitadores
Show Flamenco
Show de Baile Carioca
Show de Karaoke
Show Folklore
Show Tropical
Show Ventrílocuos
Show de Strippers
Música en Vivo
Grupos Musicales
Coros
DJS - DISC JOCKEYS para FIESTAS EVENTOS
Disc-Jockeys
Alquiler de Equipos Sonoros
Audio e Iluminación
FOTOGRAFÍA Y VIDEO para FIESTAS EVENTOS
fotografia-para-fiestas
Estudios de Fotografía
Filmaciones
EQUIPAMIENTOS para FIESTAS EVENTOS
equipamientos-para-fiestas
Carpas
Vajilla / Sillas / Mesas
Mantelería
Seguridad
AUTOS para FIESTAS EVENTOS /VIAJES
autos-para-fiestas
Limusinas / Autmóviles
Agencias de Viajes
Hoteles / Noche de Bodas
Lista de Regalos
Regalos
ARTÍCULOS PARA NOVIAS
articulos-para-novias
Artículos para Novias
Artículos para Novios
Zapatos
Tocados / Ramos
Maquillaje
Vestimenta Alta Costura
Vestimenta de Mujer
Peluquerías
Estéticas

Tips para fiestas de 15

Tips para Casamientos

 
 
Tu Fiesta en 1 Click
Tu Fiesta en 1 Click
 
Consejos para Organizar Fiestas
Consejos ideas tips para fiestas
 
 
Comunidad Festich
 
 

Proveedores para Fiestas y Eventos de Capital Federal, Pcia de Buenos Aires, Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste 

Festich © 2012